Iniciamos nuestra constitución en el año 1991 con DANCOOP la entidad reguladora de los Fondos de Empleados, liderado por 19 socios dentro de ellos Fabio Granada Loaiza, teniendo como objetivo el fomento del ahorro entre nuestros Asociados, para desarrollar actividades tendientes a satisfacer las necesidades de los mismos e igualmente para prestar servicios conforme a su objeto social.
Nos certificamos como Fondo de Empleados de Internacional de Seguridad ante el ente regulador DANCOOP, obteniendo la personería jurídica N° 0534 el 14 de febrero de 1992.
En la resolución de la Superintendencia de Economía Solidaria N° 20123000000095 el 16 de enero del año 2012, los Fondos de Empleados FEIS, FEGRAN y GRANCOLNACIONAL se unieron para dar paso a FEIS Fondo de Empleados de Fortox, consolidando nuestra gestión empresarial en función del desarrollo sostenible, la calidad de vida de los Asociados y de su núcleo familiar.
Compramos nuestra primera sede en la ciudad de Cali y adecuamos las instalaciones para atender a nuestros Asociados.
Afrontamos la pandemia del Covid 19 y destinamos recursos para asegurar y brindar apoyo solidario a nuestros Asociados que se vieron afectados gravemente por ello, por medio de auxilios de fallecimiento, incapacidades, y hospitalización.
Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y unificamos todos nuestros canales, atendiendo las solicitudes y requerimientos de nuestros Asociados por un exclusivo canal de atención en WhatsApp llamado FEISBOT.
Implementamos un nuevo software con el propósito fundamental de brindarle a todos nuestros Asociados un modelo de servicio mejorado con calidad y eficiencia para llenarlos de grandes experiencias. Actualmente, contamos con más de 7.000 Asociados a nivel nacional, destacándonos como el mejor Fondo de Empleados en la industria de la Seguridad Privada en Colombia.